banner
banner
Publicación Humorística de Cuba - fundada en su versión impresa desde 1961
menu menu menu menu menu menu menu menu menu
 
 
   
 


   El caricaturista palantero Ismael Lema Águila nos sorprende a fin de año con la exposición 2020: UN AÑO DE PELÍCULA, que se inaugura el 3 de diciembre en la galería del Centro Cultural Cinematográfico Acapulco, en homenaje al aniversario 60 de la Editora Palante (se cumple el 16 de octubre de 2021) y al Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana en su edición 42.
   La muestra de corte costumbrista está integrada por 60 obras en las que se exponen diversas situaciones humorísticas en el enfrentamiento a la Covid-2019, abordadas desde el humor blanco, negro, la picaresca y la sátira, con énfasis en la necesidad del uso del nasobuco y de realizar todas las acciones sanitarias posibles.
   En muchos de los trabajos se resalta la labor del personal de la salud, el mérito de los científicos en la experimentación para hallar una vacuna cubana, al tiempo que se aprehenden momentos de la vida cotidiana en la vuelta a la nueva normalidad.
   La expo estará abierta durante todo el mes de diciembre, así que desde ya les invitamos a ver la programación del Festival y por supuesto a reír con 2020: UN AÑO DE PELÍCULA. (MAT).

     
     
 
     
 
     

    Protecciˇn de datos |  Avisar a un Amigo